DISEÑO DE PAGINAS WEB

Si eres de los que siempre ha querido iniciar un proyecto empresarial y diseñar tu propia página web, esta es tu mejor oportunidad. Diseñaremos a medida la página web perfecta para que puedas comenzar a vender tus productos, promocionar tus servicios, crear un nicho o, simplemente, publicar todas tus ideas en un blog.

listado de clientes satisfechos

Diseño de páginas web para empresas y freelancers

Diseñamos páginas web en diversos CMS (Content Management System) como WordPress o Prestashop.

Si conoces alguno o tuvieras preferencias podríamos desarrollar la página web directamente en uno de los anteriores. Si no, simplemente eligiríamos el que mejor se adapte a cada proyecto.

proyecto de diseño web en wordpress

Trabajamos en las siguientes plataformas

diseño web en wordpress
diseño web en prestashop

DISEÑO WEB EN WORDPRESS

WordPress es la plataforma lider en diseño de páginas web a nivel mundial y su fama es justificada. WordPress supone un perfecto equilibrio entre simpleza y felixibilidad de uso que permite crear una página web de forma completamente personalizada.

El diseño web en WordPress es nuestra área de especialización dentro de la rama de desarrollo web ya que hemos diseñado múltiples plataformas (tiendas online en Woocommerce, páginas web corporativas, blogs o nichos) usando este CMS.

DISEÑO WEB EN PRESTASHOP

Prestashop es un CMS específicamente creado para el diseño de tiendas online. Por esto, es uno de las plataformas mas idoneas para empresas de retail, moda, alimentación o grandes superficies

Al igual que con WordPress, hemos podido desarrollar múltiples ecommerce para diferentes industrias. Si lo que necesitas es un proyecto de diseño web para tu tienda online, Prestashop es una genial opción.

Para proyectos de mayor envergadura también trabajamos con desarrolladores web que pueden construir una web de cero sin uso de ningún CMS. Este servicio es 100% personalizado ya que la página web debe estar hecha a medida de cada cliente por lo que cada proyecto es único. 

Nuestros casos de estudio

ordenador mostrando la web de Espacio Organico

Espacio Orgánico

Espacio Orgánico es un supermercado local con sede en la zona norte de Madrid. Cuando nos contactaron, carecían de visibilidad local en resultados de búsqueda a pesar de ser uno de los supermercados más reconocidos del barrio de Alcobendas.

WORKING Studio

WORKING es un estudio de diseño gráfico con sede en las afueras de Harrogate (Inglaterra). Pasaron de ser una pequeña empresa independiente a convertirse en una PYME en cuestión de meses, lo que les impulsó a ejecutar una agresiva estrategia de posicionamiento a nivel nacional.

ordenador mostrando la web de WORKING Studio